Cameron Monaghan y Maddie Hasson protagonizarán “Anna vestida de sangre”

La escritora Stephenie Meyer compró los derechos cinematográficos, con lo que será una de las productoras de la cinta

Así lo ha anunciado The Solution Entertainment GroupCameron Monaghan (“Shameless”) y Maddie Hasson (“Twisted”) protagonizarán la adaptación cinematográfica de «Anna vestida de sangre«, novela de Kendare Blake que cuenta con una segunda entrega, «Anna desde el infierno».

MonaghanHasson

“Encontrar los actores ideales ha sido nuestra principal prioridad“, afirmó Trish Sie, directora de la película. “Es fundamental que consigamos el tono correcto e identifiquemos la combinación mágica de personas que aporten electricidad e intensidad a estos personajes y su historia.”

El rodaje de la cinta arrancará el próximo mes de noviembre, siendo el guión obra de Allison WoodStephenie Meyer, la escritora de la saga “Crepúsculo”, será una de las productoras de la cinta.

“Literalmente buscamos alrededor del mundo durante un año para encontrar a los actores perfectos para llevar a la vida esta historia. Cameron y Maddie, ambos con tanto talento individual, comparten juntos esa extraordinaria química que ilumina la pantalla“, apuntó Meyer. “Trish Sie dispone de los galones necesarios para trasladar visualmente la compleja historia de Kendare Blake de forma que llegue al espectador moderno.”

«Anna vestida de sangre» llegó a España en 2012 de la mano de Editorial Alfaguara, aunque quizá tras la noticia haya una reedición de la novela.

anna vestida de sangre libro

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Anna vestida de sangre». Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

 


Share This