DestacadosNoticiasNovedades

Carve the mark el próximo libro de Veronica Roth

1 min. de lectura

Vuelve la escritora Veronica Roth conocida mundialmente por su trilogía Divergente de la que se ha hecho adaptación cinematográfica a la gran pantalla, poco fiel a los libros pero aun así basada en ellos.

El artículo continúa después de la publicidad

Veronica Roth

Ayer empezó a decir por sus redes sociales que hoy revelaría información sobre su próxima novela y así ha sido. Hace apenas una hora Entertainment Weekly publicaba en exclusiva la información. La próxima novela de Veronica Roth formará parte de una bilogía, se titulará «Carve the Mark» y la podremos encontrar en las librerías estadounidenses a principios de 2017, ya hay una fecha aproximada, el 17 de enero, pero esta puede variar conforme se vaya acercando. En España aun es demasiado pronto para saber que editorial la publicará y cuando.

Carve the markLa novela pertenecerá al género de la ciencia ficción, como su anterior trilogía. En Entertaiment Weekly han compartido una sinopsis sobre el contenido de la novela, os la dejamos traducida. Además en su página podréis encontrar el capitulo 7 de «Carve the Mark».

El artículo continúa después de la publicidad

«En un planeta donde la violencia y la venganza son la regla general, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras a los demás los poderes les dan un mayor beneficio a  Akos y a Cyra no – sus dones les hacen vulnerables al control de los demás.¿Podrán reclamar sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo?»

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

La saga Divergente celebra su 10 aniversario con nuevas ediciones con contenido exclusivo

En 2021, la saga Divergente cumple 10 años y han preparado unas nuevas ediciones con nuevas portadas y contenido exclusivo en conmemoración
NoticiasNovedades

'Chosen Ones', de Veronica Roth, se publicará en España como 'Fuimos elegidos'

‘Fuimos elegidos’ será la primera parte de la nueva bilogía escrita por Veronica Roth
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios