NoticiasNovedades

Se retrasa la publicación de «Miss You» de Estelle Maskame

1 min. de lectura

A principios de año os hablábamos de un nuevo fenómeno Wattpad que llegaría a las librerías a lo largo este año 2016. Nos referíamos a la trilogía DIMILY de Estelle Maskame cuyas primera y segunda parte ya han llegado a las librerías: Love You (enero 2016); Need You (marzo 2016), tal como estaban programadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero… ¿Qué ocurre con Miss You? ¿Cómo terminará esta curiosa historia de amor?

Según anunciaba el complemento de la portada de Love You, el primer libro de la Serie You, las novelas llegarían a las librerías respectivamente en enero, marzo y junio dejando únicamente tres meses entre la salida a la venta de cada una. Pero recientemente se ha anunciado que está tercera parte retrasará su llegada a librerías hasta octubre de este mismo año. No hay una versión clara del por qué de esta decisión, pero los fans de la trilogía tendrán que ser pacientes con este cambio de planes.

Hasta que tengamos más noticias al respecto, os dejamos la sinopsis (traducida por nosotros) para que la espera no se haga muy larga.

El artículo continúa después de la publicidad

26251365

Eden vuelve a Santa Mónica para el verano y no ha visto a Tyler desde las devastadoras consecuencias de su relación prohibida. Eden afirma que ha seguido adelante pero Tyler quiere reavivar la llama.

Convence a Eden para visitar su nuevo hogar en Portland, Oregon, donde ha creado un centro para adolescentes con problemas. Eden está orgulloso de lo que ha construido, pero la última vez que estuvieron juntos casi le destruye. Una tragedia los unirá y Eden debe buscar en su corazón y decidir si Tyler vale la pena. 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Crush 2. Cuando te perdí', de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación

La segunda parte de ‘Crush’ de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación y portada desvelada
NoticiasNovedades

'Crush' de Estelle Maskame se publicará con Crossbooks

Estelle Maskame, autora de la saga de Wattpad ‘You’, vuelve con una nueva saga ‘Crush’ con su primera parte ‘Cuando te conocí’
NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia 'Becoming Mila', el inicio de su nueva trilogía

‘Becoming Mila’ es el primer libro de la nueva trilogía de Estelle Maskame, que ya tiene portada y que se publicará en junio
Subscribe
Notify of
guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maria paula olaya zuñiga
maria paula olaya zuñiga
7 years ago

perdon pero saben si en colombia también estrenaran miss you en octubre … no quiero esperar mas
si saben algo me avisan por favor 🙂

Esperanza Castro Moledo
Esperanza Castro Moledo
7 years ago

No puede serrrrr, me he leído loa dos libros en menos de 3 días deseando leer el tercero y me entero que tengo que esperar todo el verano para leerlo… Me acaba de romper el corazón

Myriam Trujillo
Myriam Trujillo
7 years ago

Uf…me mata no poder continuar la historia…y sobre todo en la manera en la que acaba Need you…es indignante no saber como terminara toda esta historia…y peor aun que la estrenen en octubre

Dayanna Zegarra
Dayanna Zegarra
7 years ago

Hola, para perú tambien llega en Octubre porfavoor digan que si :c no puedo mas con la intriga…