NoticiasNovedades

Rick Riordan no se detiene: segundo libro de Trials of Apollo

1 min. de lectura

Últimamente Rick Riordan está dando mucho de que hablar con sus nuevos libros y no es para menos. Hace poco hablábamos de la segunda parte de la saga Magnus Chase y Los Dioses de Asgard y ahora volvemos a dar noticias del escritor pero esta vez sobre la saga de Trials of Apollo, porque mientras en España seguimos esperando a que se traduzca el primero de esta nueva saga, en Estados Unidos ya hablan de su segunda entrega.

El artículo continúa después de la publicidad

Como leéis. Trials of Apollo ya tiene título y fecha de salida para su segundo tomo: The Dark Prophecy (La Profecía Oscura) que estará en la librerías estadounidenses el 2 de Mayo del año que viene.

Aún no contamos con la portada y tampoco con una fecha para la salida en España de esta nueva saga. Pero si con la sinopsis, donde al parecer el joven y humano Apollo va a tener que superar unas pruebas más duras que las que tuvo que pasar Hércules en su momento.

 acfb8a7a439e426432828ee569d7d5e7Zeus ha castigado a su hijo Apollo echándolo a la tierra en forma de un joven de 16 años, torpe, mortal, con acné y con un nuevo nombre: Lester. La única manera de que pueda reclamar su lugar en el Olimpo es restaurando varios oráculos que se han vuelto oscuros. ¿Puede Apollo enfrentarse a esto sin sus poderes?

El artículo continúa después de la publicidad

Después de pasar una serie de humillantes y peligrosas pruebas en el Campamento Mestizo, Lester decide abandonar la relativa seguridad del campo de semi-dioses para embarcarse en un viaje espeluznante a través de América. Afortunadamente, ha ganado nuevas amistades, héroes que los fans de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo reconocerán. Únete a lo que promete ser un viaje angustioso, hilarante y lleno de haikus.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios