NoticiasNovedades

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida, vuelve Elena Castillo Castro

1 Mins read

La escritora Elena Castillo Castro regresa a librerías a finales de mayo esta vez de la mano de Titania, sello editorial perteneciente a Ediciones Urano.

Con 5 novelas publicadas Elena Castillo Castro era conocida por sus novelas publicadas en Ediciones Kiwi. El próximo 30 de mayo eso cambiará porque la escritora llagará a las librerías con “Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida” una novela totalmente diferente, de la mano de Titania.

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vidaPero para que podáis echarle un primer vistazo os dejamos la sinopsis de “Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida”

Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

1172 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Vuelve Elena Castillo Castro con su nueva novela 'Cartas a Lara'

Elena Castillo nos presenta su nueva novela, ‘Cartas a Lara’, de la mano de Titania, que estará disponible a partir del 7 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios