AdaptacionesNoticias

Tráiler de Nerve : la novela de Jeanne Ryan

1 min. de lectura

Ya podemos ver el primer tráiler oficial de ‘Nerve’, la película basada en la novela homónima de la escritora Jeanne Ryan, que fue publicada en España el pasado mes de marzo por el sello editorial Alfaguara mientras que la novela original salio a la venta en 2012.

El artículo continúa después de la publicidad

Protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco , la película estará dirigida por los cineastas Henry Joost y Ariel Schulman quienes saltaron a la fama con el polémico documental ‘Catfish’.  El guión corre a cargo de Jessica Shazer, quien también se encargó de escribir algunos capítulos de la famosa serie ‘American Horror Story’, protagonizada por Roberts en las últimas cuatro temporadas.

En el tráiler podemos echar un primer vistazo a la futura adaptación en la que Dave Franco (Ian) y Emma Roberts (Vee) tendran que hacer frente a los peligros de internet.

Su estreno en Estados Unidos se prevé para el 27 de julio mientras que en España está previsto para el próximo 4 de Noviembre. Mientras, Roberts volverá como Chanel Oberlin en la segunda temporada de ‘Scream Queens’, y a Dave Franco, lo podremos ver en las secuelas ‘Malditos vecinos 2′ y ‘Ahora me ves 2′, entre otros proyectos.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos el tráiler y los pósters oficiales

 

 

Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesMarvelNoticias

Emma Roberts se une al reparto de 'Madame Web'

Emma Roberts se una al reparto de ‘Madame Web’, la próxima película del universo Spider-Man de Sony, prevista para 2023
AdaptacionesNoticias

'First Kill': Emma Roberts producirá una serie de vampiros basada en la historia de VE Schwab

Netflix adaptará el relato ‘First Kill’, escrito por VE Schwab y parte de la antología ‘Vampires Never Get Old’, con la actriz Emma Roberts como productora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios