NoticiasNovedades

Voy a llamar a las cosas por tu nombre de Ana Milán

1 min. de lectura

Tras una primera novela «Sexo en Milán» la actriz alicantina se atreve con una segunda «Voy a llamar a las cosas por tu nombre».

El artículo continúa después de la publicidad

Ana Milán conocida por su aparición en series de televisión de los más diversas como son «Camera Café», “Yo soy Bea”, “Física o Química” o “Amar es para siempre” entre otras, cuando escribió la novela se encontraba inmersa en el rodaje de una próxima serie que compaginaba con su papel de jurado en el programa “Insuperables”.

El 2 junio llega a las librerías “Voy a llamar a las cosas por tu nombre” su segunda novela. La primera novela de su puño y letra que vio la luz fue en 2011 “Sexo en Milán” vendida bajo el eslogan «Una novela de chicas, para chicas, que deben leer los chicos». 

Ana Milán

El artículo continúa después de la publicidad

“Voy a llamar a las cosas por tu nombre” se trata de un libro con pequeños textos acompañados de ilustraciones de Amador García Casado alternando los mismos tres colores de la portada: blanco, negro y rojo.

La novela según informa la editorial Esfera de los Libros, la encargada de su publicación, trata de la vida, del amor, del dolor, de los amigos, de las risas, de las lágrimas, de los miedos.”

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios