Preparaos Potterheads, en Octubre llega “Harry Potter y el niño maldito”

Hace unos meses, Internet se incendió con la noticia de que Harry Potter, la saga más vendida de nuestro siglo, tendría continuación en forma de obra de teatro el 31 de Julio en Londres. Luego el fuego continuó con la revelación de una Hermione de color, y siguió cuando se supo que el guión de la obra sería publicado un día después del estreno de la obra, es decir, el 31 de Julio, cumpleaños del “niño que sobrevivió”

¿Y si os dijéramos, Potterheads españoles, que podréis tener el libro en muy poco tiempo?

El fuego se ha avivado esta semana con un anuncio de la editorial Salamandra, la misma que nos trajo las aventuras de Harry Potter a nuestras estanterías. Y es que, este mismo mes de Octubre, Harry Potter y el niño maldito estará en las librerías del país.

¡Exacto! El texto íntegro de la obra teatral, basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, llegará a nuestro país a finales de año ¿Podréis esperar hasta entonces? Nosotros no, pero os dejamos la sinopsis por el momento.

Harry-Potter-y-el-Nino-Maldito-se-convierte-en-el-octavo-libro-oficial-de-la-saga_referenceSer Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

 


Contenido relacionado
Share This