NoticiasNovedades

Preparaos Potterheads, en Octubre llega «Harry Potter y el niño maldito»

1 min. de lectura

Hace unos meses, Internet se incendió con la noticia de que Harry Potter, la saga más vendida de nuestro siglo, tendría continuación en forma de obra de teatro el 31 de Julio en Londres. Luego el fuego continuó con la revelación de una Hermione de color, y siguió cuando se supo que el guión de la obra sería publicado un día después del estreno de la obra, es decir, el 31 de Julio, cumpleaños del «niño que sobrevivió»

El artículo continúa después de la publicidad

¿Y si os dijéramos, Potterheads españoles, que podréis tener el libro en muy poco tiempo?

El fuego se ha avivado esta semana con un anuncio de la editorial Salamandra, la misma que nos trajo las aventuras de Harry Potter a nuestras estanterías. Y es que, este mismo mes de Octubre, Harry Potter y el niño maldito estará en las librerías del país.

¡Exacto! El texto íntegro de la obra teatral, basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, llegará a nuestro país a finales de año ¿Podréis esperar hasta entonces? Nosotros no, pero os dejamos la sinopsis por el momento.

El artículo continúa después de la publicidad

Harry-Potter-y-el-Nino-Maldito-se-convierte-en-el-octavo-libro-oficial-de-la-saga_referenceSer Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios