NoticiasNovedades

Wismichu y «Si te rindes, pierdes»; ¿Un nuevo libro youtuber?

1 min. de lectura

Hace relativamente poco os hablábamos de la salida de varios libros de youtubers como el caso de Hola Soy Germán o Rush Smith. Hoy volvemos con una nueva entrega de este «boom» editorial. Ahora es el turno de Wismichu.

El artículo continúa después de la publicidad

Así es, el polémico y conocido youtuber se ha subido al carro y ha escrito un libro cuyo título será Si te rindes, pierdes, que saldrá a la venta en Junio de este mismo año bajo el sello Montena.

Como el mismo afirma, no es otro libro de youtubers, si no una especie de guía de supervivencia para el mundo de hoy en día, o más concretamente, para sobrevivir a Internet. El libro llegará a las librerías con el verdadero nombre del youtuber Ismael Priego, aunque en un tamaño más pequeño que el nombre por el que todos lo conocen Wismichu.

La editorial ya ha compartido una sinopsis donde se explica el contenido del libro

El artículo continúa después de la publicidad

EGT36509Este no es otro libro de youtubers.

Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es como el patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes.

Aprende a identificar a tus amigos y -más importante todavía- aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de otros, cómo apasionarte por algo… cómo ser la mejor versión de ti mismo.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La continuación del cómic del Rubius. Llega Virtual Hero II

Mañana, 7 de Junio, se publica la continuación del cómic del famoso youtuber ElRubius. Llega Virtual Hero II: La Torre Imposible
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios