Noticias

Seliria y las novedades sobre «Títeres de la magia»

1 min. de lectura

Que Iria G. Parente y Selene M. Pascual son las escritoras más prometedoras de nuestro país no es ningún secreto. Seliria ha creado una pequeña comunidad que sufre con la expectación que crean cada vez que nos cuentan una novedad sobre sus proyectos, cuyo resumen podéis encontrar en nuestra página.

El artículo continúa después de la publicidad

Hoy nos vamos a centrar en su estreno más próximo que es Títeres de la Magia, el pequeño spin-off de Sueños de Piedra donde podremos ver al ya no tan joven Hazan en su faceta de aprendiz de nigromante.

Como no teníamos suficiente con esperar, las escritoras han ido dejando adelantos del libro en su web Creando entre dos donde no solo han dejado extractos de algunos capítulos, si no donde hemos podido conocer un poco más a los personajes que protagonizaran este nuevo relato. Con ilustraciones de la fantástica Lehanan Aida, encargada de la adaptación de Sueños de Piedra a novela gráfica, nos hemos podido hacer una idea de con quienes nos cruzaremos en esta nueva aventura.

Es así como ya tenemos una idea de lo que ha crecido Hazan, de los intereses y la personalidad de Clarence, de quien es la misteriosa Ariadne y como no podía ser de otra forma, de la aparición de la pareja más perfecta de divertida de la literatura, Lynne y Arthmael; porque si, el ego del «príncipe de piedra» necesitaba otro libro.

El artículo continúa después de la publicidad

Con estos adelantos, Títeres de la Magia se presenta como una novela tan impresionante como Sueños de Piedra y solo podemos decir, que la espera hasta Septiembre se hará muy larga.

hazan_mayor-low

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
MitologíaNovedadesRetelling

Nocturna publica la nueva novela de Iria y Selene 'El sol y la mentira'

El próximo 17 de mayo Nocturna Ediciones publica la nueva obra de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual presentan su nueva novela, 'Alma y los siete monstruos'

La novela Alma y los siete monstruos llegará a las librerías el próximo 17 de septiembre
MitologíaNovedadesRetelling

Nocturna Ediciones publicará 'La Flor y la Muerte', la nueva obra de Iria y Selene

La novela La Flor y la Muerte se publicará el próximo 9 de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios