NoticiasNovedades

Ransom Riggs continúa la saga Miss Peregrine

1 min. de lectura

Cada vez se acerca más el día del estreno a la gran pantalla de la adaptación realizada por el reconocido director Tim Burton de la novela “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. La película estará basada en la primera parte de la trilogía y llegará a los cines de toda España el día 30 de septiembre, el mismo día que su estreno oficial en Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Tales of the peculiar

Como ya anunciamos hace unas semanas la segunda parte de la trilogía: “Hollow City” llegará a España de la mano de Editorial Planeta.

La trilogía Miss Peregrine ya está enteramente publicada en Estados Unidos de donde es natal el escritor Ransom Riggs, pero hace unos días el escritor ha anunciado que llegará a las librerías una novela complementaria a la trilogía unos días antes del estreno de la adaptación en la gran pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se titulará “Tales of the peculiar” y estará formada por pequeñas historias del mundo de la señorita Miss Peregrine a la cual conoceremos mejor en la segunda entrega de la trilogía. Además esta novela adicional también incluirá dibujos realizados por Andrew Davidson, quién también ha colaborado en las ediciones de Harry Potter del Reino Unido.

Imagen Tales of the peculiar

Seguramente esta novela llegará a España pero lo hará después de la publicación de la segunda parte de la trilogía, “Hollow City”.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La saga Miss Peregrine, de Ransom Riggs, finalizará con 'The Desolations of Devil's Acre'

El sexto y último libro de la saga Miss Peregrine saldrá a la venta en 2021
DestacadosNoticiasNovedades

El quinto libro de la saga "Miss Peregrine" se titulará "The Conference of the Birds"

The conference of the birds, será la quinta parte de la saga Miss Peregrine de Ransom Riggs
Noticias

El mapa de los días, la continuación de la saga Miss Peregrine, llegará a España en marzo

Vuelven los misterios de la saga de Ransom Riggs con «A map of days» la cuarta parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios