Noticias

Algar incorpora a su catálogo una parte del fondo editorial de Everest

1 min. de lectura

Algar ha decidido iniciar una nueva etapa con la incorporación de una parte del catálogo de Editorial Everest, gracias a un acuerdo lanzado recientemente entre ambos sellos, para asegurar la continuidad de aquellas obras que quedaron pausadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Algar

Según la nota de prensa enviada por Algar, este acuerdo asegura la continuidad y la proyección de decenas de obras publicadas por Everest y que han gozado de notable éxito entre los lectores, pero que se han visto resentidas por las dificultades económicas del sector. Sonia Riera, representante de Algar, ha asegurado que desde la editorial se impulsará la difusión y distribución de estos nuevos títulos adquiridos. «Estamos muy satisfechos de poder contribuir a que esta selección de títulos continúe al alcance de los lectores», ha constatado en dicho comunicado.

Entre los autores que se incorporan al catálogo de Algar se encuentran Gómez Cerdá, Concha López Narváez, Carmelo Salmerón o Antonio Martín Morales, entre otros. También se incluirán obras de célebres escritores como Cervantes, Zorrilla o Edgar Allan Poe. Por último, Algar también ha adquirido los materiales didácticos para Educación Infantil de Everest.

El artículo continúa después de la publicidad

Algar cuenta con una consolidada trayectoria en el sector del libro infantil y juvenil de más de 15 años y ha merecido el reconocimiento de padres, profesores y jóvenes por la calidad de sus propuestas. Dicha editorial ha experimentado un crecimiento sostenido y ha alcanzado éxitos de ventas en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, tanto en el territorio nacional como en el mercado iberoamericano.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Pygmalion' la nueva licencia de Editorial Hidra

El manga ‘Pygmalion’ de Chihiro Watanabe llegará a España gracias a Editorial Hidra
ArtículosDestacadosNoticias

La escasez de materias primas influirá en la producción de libros

La congestión del comercio lastrará la producción de libros en papel, que se verá afectada por la escasez del cartón
AnimeNoticias

La próxima película de 'Resident Evil' se retrasa a noviembre

La película ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ cuyo estreno estaba previsto para el 3 de septiembre, retrasa su debut
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios