AdaptacionesNoticias

‘Maestra’ un thriller erótico que está en boca de todos

1 min. de lectura

L. S. Hilton ha escrito ‘Maestra (Roca Editorial), un thriller que en poco tiempo se ha convertido en el must read del año, un libro con las dosis justas de intriga, violencia, lujo, moda, arte y sexo para crear el cóctel literario más sorprendente del verano que ya está en nuestras librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

En cuestiones de marketing, el universo editorial se mueve a pasos agigantados. Antes de que ‘Maestra’ hubiese salido a la venta en ningún lugar, ya se habían vendido los derechos para que se editase en 32 países. El thriller de L. S. Hilton ha sido descrito como una mezcla entre El talento de Mr. Ripley (Patricia Highsmith) y 50 sombras de Grey (E. L. James).

Ya se han vendido sus derechos cinematográficos a Columbia Pictures (productora de Millennium) para realizar la película, producida por Amy Pascal, la ejecutiva detrás de próximos éxitos como Ghostbusters (2016) y Spiderman (2017). Trabajando en su guión se encuentra ya Erin Cressida Wilson, también autora del guión de la película La chica del tren.

L. S. Hilton, creció en Inglaterra, ha vivido en Key West, Nueva York, París y Milán. Tras graduarse de Oxford estudió historia del arte en París y Florencia. Ha trabajado como periodista, crítica de arte y presentadora.

El artículo continúa después de la publicidad

maestraDe día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.
Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.
Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene un amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

 

 

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

L.S. Hilton regresa con Dómina la esperada continuación de Maestra

Dómina la segunda parte de la trilogía Maestra de L.S. Hilton estará disponible en librerías españolas a partir del ocho de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios