AdaptacionesNoticias

Primeros actores para la adaptación de ‘Mr.Mercedes’ de Stephen King

1 min. de lectura

En enero de este año se anunció la adaptación a la pequeña pantalla de Mr.Mercedes, novela del aclamado escritor de terror Stephen King, y ahora ya se han confirmado los nombres de los primeros actores que encabezarán el reparto así como su fecha de estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

mr-mercedes-stephen-king

Según Aullidos, está confirmado que Brendan Gleeson (28 días después, Gangs of New York) será protagonista junto a Anton Yelchin (Green Room) en este nuevo proyecto que consistirá en una miniserie de 10 episodios. David E.Kelly estará al frente como showrunner de la serie.

Aunque en un principio parece que esta adaptación televisiva tendrá buena pinta, habrá que esperar un poco más para saber de más novedades y, sobre todo, de su fecha de estreno, que está prevista para estrenarse en 2018 y a través de DirecTV y AT&T Uverse.

El artículo continúa después de la publicidad

Mr.Mercedes se encuentra publicado en España desde 2014 bajo el mismo nombre y de la mano de Plaza & Janés, en edición de tapa dura. Con un género que acerca más a la novela negra que a la de terror, narra la historia del detective retirado Bill Hodges, que trata de resolver un crimen que lo tiene obsesionado: el de un coche Mercedes que arroyó sin miramientos a cientos de personas que se encontraban en la cola del paro y dejó a su paso ocho muertos y quince heridos; después, huyó.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosRecomendaciones

Algunas recomendaciones de novelas para empezar a leer misterio

Te recomendamos algunas novelas para iniciarte en el apasionante mundo del misterio y sumergirte en el suspense que lo caracteriza
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios