NoticiasNovedades

La visitante, cuarta entrega de La reina del cementerio

1 min. de lectura

Publicada por primera vez hace tan solo 3 meses “La visitante” (The visitor) de la escritora estadounidense Amanda Stevens llega a España.

El artículo continúa después de la publicidad

Este 16 de junio Roca Editorial lanza la cuarta parte de La Reina del cementerio. Esta saga compuesta por La Restauradora, El reino, El profeta y La visitante es la única de la escritora Amanda Stevens que sido traducida en España. También cuenta con una precuela “Los Abandonados” que solo está disponible en formato digital.

En un primer momento se pensó que La Reina del cementerio sería una trilogía pero con el anuncio de la publicación del cuarto libro quedó desmentida esta teoría. Tal como la escritora desveló en una entrevista hace un tiempo tiene previstas dos partes más que completarán la saga La reina del cementerio. Estas dos sagas ya tienen titulo previsto, el quinto libro se titulará «El pecador» y el sexto «El despertar». Sobre este último libro Amanda Stevens reveló que «responderá a muchas preguntas y resolverá un montón de problemas, pero no creo que la historia de Amelia nunca pueda ser enteramente completada».

La visitante

El artículo continúa después de la publicidad

Para todos los amantes de la saga os dejamos la sinopsis de “La visitante”, que si todavía no habéis leído las anteriores entregas recomendamos no leer.

«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas. 
Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado. Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios