AdaptacionesNoticias

Jake Gyllenhaal protagonizará ‘The Son’, adaptación de la novela de Jo Nesbo

1 min. de lectura

El director Denis Villeneuve será el encargado de dirigir la nueva adaptación literaria que versará sobre la novela del escritor noruego Jo Nesbø, The Son, cuyo protagonista será Jake Gyllenhaal. 

El artículo continúa después de la publicidad

the-son-jo-nesbo

Tanto Villeneuve, que se encarga actualmente de producir Blade Runner 2, como Gyllenhaal, ya trabajaron juntos en otra adaptación literaria como fue Enemy. Según Aullidos, ahora volverán a unir fuerzas para llevar a la gran pantalla The Son, que se publicó en 2014 por primera vez en Noruega bajo el título SØNNER

«The Son» es una novela independiente que por el momento no se ha traducido ni publicado en España, y que no tiene nada que ver con la conocida saga de Harry Hole, que si ha sido publicada en España en su totalidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Así, Gyllenhaal dará vida a Sonny Loftus, una antigua promesa del wrestling, cuya vida se truncó tras el suicidio de su padre. Loftus, tras tener una vida decadente que lo ha llevado a pasar los últimos veinte años encerrado en prisión por un delito que no cometió, descubrirá la verdadera razón de la muerte de su padre y deberá idear un plan de escape para dar con los responsables.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Dune: Parte II': Christopher Walken será el Emperador Padishah

Christopher Walken es confirmado para interpretar al Emperador Padishah Shaddam IV en ‘Dune: Parte II’, la secuela de ‘Dune’
ArtículosNoticiasRecomendaciones

10 sagas policíacas que no te puedes perder

10 sagas policíacas que deberías leer
NoticiasNovedades

Vuelve Jo Nesbø con la novela 'El hombre celoso'

Jo Nesbø, aclamado autor escandinavo de novela negra, publica su nuevo libro ‘El hombre celoso’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios