Jake Gyllenhaal protagonizará ‘The Son’, adaptación de la novela de Jo Nesbo

Denis Villeneuve será el encargado de dirigir la adaptación literaria a la gran pantalla de la novela "The Son" del famoso escritor Jo Nesbo

El director Denis Villeneuve será el encargado de dirigir la nueva adaptación literaria que versará sobre la novela del escritor noruego Jo Nesbø, The Son, cuyo protagonista será Jake Gyllenhaal. 

the-son-jo-nesbo

Tanto Villeneuve, que se encarga actualmente de producir Blade Runner 2, como Gyllenhaal, ya trabajaron juntos en otra adaptación literaria como fue Enemy. Según Aullidos, ahora volverán a unir fuerzas para llevar a la gran pantalla The Son, que se publicó en 2014 por primera vez en Noruega bajo el título SØNNER

«The Son» es una novela independiente que por el momento no se ha traducido ni publicado en España, y que no tiene nada que ver con la conocida saga de Harry Hole, que si ha sido publicada en España en su totalidad.

Así, Gyllenhaal dará vida a Sonny Loftus, una antigua promesa del wrestling, cuya vida se truncó tras el suicidio de su padre. Loftus, tras tener una vida decadente que lo ha llevado a pasar los últimos veinte años encerrado en prisión por un delito que no cometió, descubrirá la verdadera razón de la muerte de su padre y deberá idear un plan de escape para dar con los responsables.


Share This