NoticiasNovedades

La continuación del cómic del Rubius. Llega Virtual Hero II

1 min. de lectura

Ya hace tiempo que Internet se sacudía ante la noticia del primer cómic sacado por el famoso youtuber ElRubius.

El artículo continúa después de la publicidad

La salida de Virtual Hero fue un gran boom entre sus millones de seguidores que se lanzaron a las librerías para hacerse con un ejemplar que contaba con los dibujos de Lolita Aldea. 

Pues que se preparen porque mañana mismo, 7 de Junio, sale a la venta Virtual Hero II: La Torre Imposible. Continúan las aventuras del youtuber convertido en el héroe del mundo de realidad virtual en compañía de personajes de su primera entrega tales como Zombirella, Sakura y la llegada de un supervillano que se hace pasar por Rubius para que la gente deje de creer que es el héroe que dice ser.

En esta ocasión, y como anuncia en el vídeo de promoción, habrá un pequeño cambio en los diseños de algunos personajes para que se pueda ahondar un poco más en su profundidad emocional y no solo en su físico, además de que con la salida del cómic también llegarán añadidos de merchandising tales como carpetas para el colegio, libretas o agendas con la temática del cómic. Para esto último, han participado diversos artistas y que seguro que será del gusto de muchos de los fans.

El artículo continúa después de la publicidad

Para más información y a falta de una sinopsis oficial, os dejamos el vídeo del Rubius.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Wismichu y "Si te rindes, pierdes"; ¿Un nuevo libro youtuber?

El boom literario continúa. En Junio sale a la venta el libro del youtuber Wismichu: Si te rindes, pierdes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios