NoticiasNovedades

“Mis smoothies favoritos”, Isasaweis regresa a las librerías

1 min. de lectura

Un género que hasta ahora había estado ahí pero que no había tenido mucho éxito es el de los libros de cocina o de recetas. Con el programa Master Chef mucha gente se contagió de la elaboración a la hora de cocinar. Con Alberto Chicote y su programa Pesadilla en la Cocina más personas fueron adquiriendo buenos hábitos a la hora de comer.

El artículo continúa después de la publicidad

Cocina sana para disfrutar

Tanto es así que en el año 2015 el libro “Cocina sana para disfrutar” de Isasaweis arrasó, la conocida bloguera relata en este libro recetas que le ayudaron a tener su figura y que se puede disfrutar de la cocina sana.

Pero este no es el único libro que Isasaweis ha publicado, sino que en 2014 Oberon ya publicó “La cocina de Isasaweis”

El artículo continúa después de la publicidad

Mis smoothies favoritos

Muchos son los libros de cocina que han arrasado en librerías últimamente, ya sean los del programa Master Chef como Master Chef Junior o “Torres en la cocina” o incluso Cocina con Joan Roca.

Isasaweis se aventura en un nuevo libro pero esta vez dedicado a los Smoothies una bebida cada vez más de moda en nuestro país, ahora que se acerca el verano ¿A quién no le apetece una bebida de lo más refrescante?

Este nuevo libro “Mis smoothies favoritos”, que podremos encontrarlo en librerías a partir del 8 de junio, Isasaweis nos presenta todos los smoothies que ha ido probando y recopilando y todos los ingredientes necesarios para elaborar cada batido.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios