NoticiasNovedades

Vuelve la saga Cuentos de la Luna Llena

1 min. de lectura

La primera saga de Iria G. Parente y Selene M. Pascual llevaba un tiempo en la cuerda floja desde que Everest, la editorial encargada de su publicación, entró en concurso de acreedores.

El artículo continúa después de la publicidad

Con la saga paralizada y sin los derechos para su publicación, las autoras tuvieron una dura lucha por recuperar su obra y encontrar otra editorial que se hiciera cargo de su publicación.

Y la batalla por fin terminó.

Con el spin-off de Sueños de Piedra a la vuelta de la esquina, Iria y Selene también deben prepararse para la reedición de Alianzas y la publicación de Encuentros y Despedidas, pues LaGalera Young prevé traernos esta trilogía en pequeñas dosis, un libro por año, pero con un nuevo nombre: Secretos de la Luna Llena. Esto solo consigue confirmarnos que estas dos autoras nos darán mucho de que hablar hasta el 2020 como mínimo.

El artículo continúa después de la publicidad

La revisión de Alianzas es un acontecimiento muy esperado por los fans, pues las autoras han prometido que a pesar de que la trama no tendrá ningún cambio, si que quieren corregir un poco el estilo. Todo esto podremos comprobarlo en Noviembre de este año, pero para los que no sepan nada de esta saga, os dejamos la sinopsis de Alianzas. Aprovechad que ahora tenéis una nueva oportunidad de internaros en el mundo de los Secretos de la Luna Llena.

CuentosLunaLlenaAltaÉrase una vez una guerra cruel.
Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin.
Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo.
Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado…
Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse.
Ningún futuro, al fin y al cabo, es seguro

 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

'The Darkening', de Sunya Mara, se publicará en LaGalera

LaGalera publicará el próximo mes de noviembre la novela ‘The Darkening’, inicio de una bilogía de la autora Sunya Mara
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios