NoticiasNovedades

Atados a las estrellas ya tiene fecha de publicación en España

1 min. de lectura

La semana pasada con motivo de la Feria del Libro de Madrid muchas fueron las editoriales que desvelaron sus próximas novedades de otoño. Ese también fue el caso de la colección juvenil de Editorial laGalera, laGalera Young.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento han revelado 4 novedades que serán traducidas al español y llegarán a las librerías después del verano. Estas son: Crenshaw de la escritora Katherine Applegate, Am I Normal Yet? de Holly Bourne, «The apprentice Witch» de James Nicol (será traducido como Arianwyn, La aprendiz de bruja) y «These Broken Stars» de Amie Kaufman y Meagan Spooner (será traducido como Atados a las estrellas)

Atados a las estrellas es el comienzo de la saga Atados que llegará a las librerías el próximo 5 de octubre de 2016 escrito por Amie Kaufman y Meagan Spooner dos autoras bestseller en la lista del New York Times es una saga que promete.

La editorial tiene prevista seguir con la publicación de la trilogía e incluso ha desvelado las fechas previstas de publicación de la segunda parte Atados al mundo y la tercera parte Atados a la luz que saldrán a la venta en primavera y otoño del 2017 respectivamente.

El artículo continúa después de la publicidad

Sinopsis oficial

Atados a las estrellasEs una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.
¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
NoticiasNovedades

'El otro lado del cielo', de Amie Kaufman y Meagan Spooner, novedad de Hidra

La novela llegará a todas las librerías en mayo
NoticiasNovedades

Aurora Burning, la segunda parte de Aurora Rising se publicará en 2020

La segunda parte de la trilogía The Aurora Cycle se titulará Aurora Burning
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios