NoticiasNovedades

Crónicas Lunares retoma su publicación en España

1 min. de lectura

El año pasado os hablábamos de la posibilidad de que España nunca llegaría a leer ningún libro más de Crónicas Lunares, la popular saga de Marissa Meyer donde los cuentos clásicos se reinventan a si mismos.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero si algo se aprende en esta vida es que no se puede dar nada por hecho.

La Editorial Montena, encargada de su publicación en nuestro país, ha confirmado en su redes sociales que el tercer libro de la saga, Cress, llegará en octubre a nuestras librerías.

Esta es una gran noticia para los fans, que en cuanto se anunció que se dejaría de publicar, comenzaron una campaña de firmas en Change.org para que rectificaran la decisión. Fuera por eso o por cualquier otro motivo, lo importante es que pronto tendremos más de Marissa Meyer.

El artículo continúa después de la publicidad

Junto con la publicación de Cress llegarán las reediciones de las dos primeras novelas de la saga: Cinder y Scarlet, las cuales son imposibles de encontrar en librerías en España.

Hasta que podamos leer Cress, os dejamos la sinopsis para refrescar la memoria sobre la trama de Crónicas Lunares:

28927919Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Singing Tree
Singing Tree
7 years ago

Saldrá también en formato e-book?