Crónicas Lunares retoma su publicación en España

En octubre, la editorial Montena publicará Cress, la continuación de la saga de Marissa Meyer "Crónicas Lunares"

El año pasado os hablábamos de la posibilidad de que España nunca llegaría a leer ningún libro más de Crónicas Lunares, la popular saga de Marissa Meyer donde los cuentos clásicos se reinventan a si mismos.

Pero si algo se aprende en esta vida es que no se puede dar nada por hecho.

La Editorial Montena, encargada de su publicación en nuestro país, ha confirmado en su redes sociales que el tercer libro de la saga, Cress, llegará en octubre a nuestras librerías.

Esta es una gran noticia para los fans, que en cuanto se anunció que se dejaría de publicar, comenzaron una campaña de firmas en Change.org para que rectificaran la decisión. Fuera por eso o por cualquier otro motivo, lo importante es que pronto tendremos más de Marissa Meyer.

Junto con la publicación de Cress llegarán las reediciones de las dos primeras novelas de la saga: Cinder y Scarlet, las cuales son imposibles de encontrar en librerías en España.

Hasta que podamos leer Cress, os dejamos la sinopsis para refrescar la memoria sobre la trama de Crónicas Lunares:

28927919Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? 


Share This