Noticias

Jamie Mcguire muestra su nueva novela A Beautiful Funeral

1 min. de lectura

La pasada semana la conocida escritora estadounidense Jamie Mcguire, conocida por sus sagas de Abby y Travis Maddox y la de los Hermanos Maddox, mostró la cubierta y un pequeño adelanto sobre la trama de su próxima novela “A beautiful funeral” que será publicada en Estados Unidos en agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

A beautiful funeral

Jamie Mcguire que ha seguido escribiendo novelas sobre estas historias a través de Wattpad volverá a las librerías en agosto con A beautiful funeral una novela que parece la conclusión de la trama de sus dos sagas más conocidas. El 15 de agosto estará disponible este nuevo libro de los Hermanos Maddox en Estados Unidos

SINOPSIS

El artículo continúa después de la publicidad

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de 'Beautiful Disaster' empieza su rodaje

El rodaje de la secuela de ‘Beautiful disaster’ llamada ‘Beautiful Wedding’ empieza en República Dominicana con Roger Kumble como director.
AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Beautiful Disaster’ se estrenará en cines en abril de 2023

La adaptación a la gran pantalla de la novela ‘Beautiful disaster’ llega a los cines españoles en abril de 2023
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de la adaptación de 'Maravilloso desastre'

La película ‘Maravilloso desastre’ ya tiene tráiler y llegará en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios