¡Títeres de la Magia ya es una realidad!

Títeres de la Magia ya tiene portada y sinopsis definitivas. El aclamado spin-off de Sueños de Piedra, la obra de Iria y Selene ya es una realidad

Hace unas semanas hacíamos un repaso de todo lo que Iria y Selene habían adelantado sobre su nuevo libro, Títeres de la Magia, el spin-off de Sueños de Piedra, cuya publicación se espera para Septiembre de este mismo año con Nocturna Ediciones.

Sabíamos sus personajes, detalles de la trama, su posible publicación… ¿Qué nos faltaba para que nos hiciéramos a la idea de que ese libro es real y no un producto de nuestra imaginación?

La portada.

Coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid 2016, Seliria (Iria G. Parente y Selene M. Pascual) han mostrado la portada de Títeres de la Magia, la cual conserva el estilo de Sueños de Piedra y por si fuera poco, por fin sabemos la sinopsis completa de la historia.

tc3adteres-de-la-magia-cubiertaLos nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma. 

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia…aun si el precio a cambio es uno mismo. 


Share This