AdaptacionesNoticias

Primeros clips oficiales de ‘Cell’, adaptación del superventas de Stephen King

1 min. de lectura

Saban Films ha revelado por fin jugoso material de la adaptación de la novela de Stephen King, Cell, con un primer tráiler oficial y un clip exclusivo, que muestra un reparto de lujo encabezado por Samuel L.Jackson, John Cusack e Isabelle Fuhrman.

El artículo continúa después de la publicidad

Tanto el tráiler como el clip han sido compartidos por Aullidos y nos muestra, de manera más que escalofriante e impactante, a Cusack y Jackson a Fuhrman intentando sobrevivir en este Apocalipsis Zombi relatado por King.

La cinta está dirigida por Tod Williams y nos narra la travesía de Clay, interpretado por Cusack, quien ve que su vida da un giro inesperado cuando un extraño fenómeno, conocido como El Pulso, convierte a las personas en violentas criaturas a partir de sus teléfonos móviles.

Cell tiene su estreno previsto en Estados Unidos para julio de este año, aunque lamentablemente irá directa al mercado doméstico y no pasará por las salas de cine.

El artículo continúa después de la publicidad

Cell está publicado en España por Debolsillo y gira entorno a Clayton Riddell, quien acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Clay presiente que las cosas van a ir mejor, pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay, junto a unos cuantos supervivientes desesperados, es arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios