Primeros clips oficiales de ‘Cell’, adaptación del superventas de Stephen King

Cell tiene su estreno previsto en Estados Unidos para julio de este año, aunque lamentablemente irá directa al mercado doméstico

Saban Films ha revelado por fin jugoso material de la adaptación de la novela de Stephen King, Cell, con un primer tráiler oficial y un clip exclusivo, que muestra un reparto de lujo encabezado por Samuel L.Jackson, John Cusack e Isabelle Fuhrman.

Tanto el tráiler como el clip han sido compartidos por Aullidos y nos muestra, de manera más que escalofriante e impactante, a Cusack y Jackson a Fuhrman intentando sobrevivir en este Apocalipsis Zombi relatado por King.

La cinta está dirigida por Tod Williams y nos narra la travesía de Clay, interpretado por Cusack, quien ve que su vida da un giro inesperado cuando un extraño fenómeno, conocido como El Pulso, convierte a las personas en violentas criaturas a partir de sus teléfonos móviles.

Cell tiene su estreno previsto en Estados Unidos para julio de este año, aunque lamentablemente irá directa al mercado doméstico y no pasará por las salas de cine.

Cell está publicado en España por Debolsillo y gira entorno a Clayton Riddell, quien acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Clay presiente que las cosas van a ir mejor, pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay, junto a unos cuantos supervivientes desesperados, es arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.


Contenido relacionado
Share This