Todo por ti la serie after de Anna Todd continúa

La historia de Landon “Todo por ti” de Anna Todd saldrá a la venta en todas las librerías a finales de septiembre

Como anunciábamos hace algunos meses la escritora Anna Todd conocida por ser la autora de los libros que crearon el conocido fenómeno Wattpad, continuaba escribiendo sobre After pero esta vez sobre la vida de Landon uno de los personajes que aparecen en la serie After.

Según la autora era necesario desvelar que ocurría con la vida de Landon más allá de lo que conocíamos a través de la serie After.

La escritora Anna Todd ha estado estos días visitando algunas ciudades de España, ayer tuvo lugar en Madrid un evento exclusivo “After Experience” donde se anunció la fecha de publicación de “Todo por ti” la próxima novela de Anna Todd.

Anna Todd

“Todo por ti” saldrá a la venta el 20 de septiembre de la mano de Editorial Planeta, será la primera parte de una bilogía, su segunda parte se espera que se publique en noviembre en Estados Unidos pero aún no hay fecha para España.

Sinopsis “Todo por ti”

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva… Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto…


Share This