NoticiasNovedades

Todo por ti la serie after de Anna Todd continúa

1 min. de lectura

Como anunciábamos hace algunos meses la escritora Anna Todd conocida por ser la autora de los libros que crearon el conocido fenómeno Wattpad, continuaba escribiendo sobre After pero esta vez sobre la vida de Landon uno de los personajes que aparecen en la serie After.

El artículo continúa después de la publicidad

Según la autora era necesario desvelar que ocurría con la vida de Landon más allá de lo que conocíamos a través de la serie After.

La escritora Anna Todd ha estado estos días visitando algunas ciudades de España, ayer tuvo lugar en Madrid un evento exclusivo “After Experience” donde se anunció la fecha de publicación de “Todo por ti” la próxima novela de Anna Todd.

Anna Todd

El artículo continúa después de la publicidad

“Todo por ti” saldrá a la venta el 20 de septiembre de la mano de Editorial Planeta, será la primera parte de una bilogía, su segunda parte se espera que se publique en noviembre en Estados Unidos pero aún no hay fecha para España.

Sinopsis “Todo por ti”

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva… Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con 'The Falling' que abre su nueva trilogía

Anna Todd vuelve a las andadas con una nueva trilogía de amor, ‘Brightest Stars’ que abre con un primer libro: ‘The Falling’
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios