AdaptacionesNoticias

‘Seveneves. Siete Evas’, el superventas de Neal Stephenson, será llevado al cine

1 min. de lectura

Hace poco que Seveneves. Siete Evas, la novela de ciencia ficción del escritor estadounidense Neal Stephenson, ha llegado a España de la mano de Ediciones B en su colección de ciencia ficción Nova. Ya tenemos más que buenas noticias para aquellos que estén disfrutando de su lectura: La productora de cine Skydance e Imagine Entertainment han anunciado que producirán su adaptación a la gran pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

1259304878550207813

Según Nova Libros, el equipo creador de Apolo 13 será el encargado de plasmar Seveneves. Siete Evas al celuloide, que contarán además con el guionista Bill Broyles, el director Ron Howard y el productor Brian Grazer. Al equipo se unirán también David Ellison y Dana GoldbergSkydance e Imagine Entertainment quieren conseguir con esta adaptación un verdadero bombazo, por ello han conseguido un aproximado de 1.400.000$ para financiar la película en un proceso de co-financiación.

Por si aún no le habéis dado una oportunidad a la novela aquí la sinopsis de «Seveneves»

El artículo continúa después de la publicidad

¿Qué sucedería si llegase el fin del mundo? Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrena contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes…

Cinco mil años después, sus descendientes —siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas— se embarcan en otro viaje audaz a lo desconocido,  hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Los cines Cinesa volverán a proyectar 'Harry Potter' en diciembre

El maratón de películas será del día 4 al 13 de diciembre
Artículos de opinión

Adaptaciones literarias ¿fieles a los libros o nuevas historias?

La industria cinematográfica se ha creado para crear un producto nuevo y llegar a un gran número de espectadores mientras que los libros están pensados para llegar a menos gente
AdaptacionesNoticias

Sabrina Carpenter protagonizará una reimaginación de 'Alicia en el país de las maravillas'

La película tomará la forma de un musical y se estrenará en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios