‘Seveneves. Siete Evas’, el superventas de Neal Stephenson, será llevado al cine

La productora de cine Skydance e Imagine Entertainment serán las encargadas de llevar a cabo esta adaptación

Hace poco que Seveneves. Siete Evas, la novela de ciencia ficción del escritor estadounidense Neal Stephenson, ha llegado a España de la mano de Ediciones B en su colección de ciencia ficción Nova. Ya tenemos más que buenas noticias para aquellos que estén disfrutando de su lectura: La productora de cine Skydance e Imagine Entertainment han anunciado que producirán su adaptación a la gran pantalla.

1259304878550207813

Según Nova Libros, el equipo creador de Apolo 13 será el encargado de plasmar Seveneves. Siete Evas al celuloide, que contarán además con el guionista Bill Broyles, el director Ron Howard y el productor Brian Grazer. Al equipo se unirán también David Ellison y Dana GoldbergSkydance e Imagine Entertainment quieren conseguir con esta adaptación un verdadero bombazo, por ello han conseguido un aproximado de 1.400.000$ para financiar la película en un proceso de co-financiación.

Por si aún no le habéis dado una oportunidad a la novela aquí la sinopsis de “Seveneves”

¿Qué sucedería si llegase el fin del mundo? Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrena contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes…

Cinco mil años después, sus descendientes —siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas— se embarcan en otro viaje audaz a lo desconocido,  hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.


Contenido relacionado