NoticiasNovedades

«The Inexplicable Logic of my life» lo nuevo de Benjamin Alire Sáenz

1 min. de lectura

Hace años que Benjamin Alire Sáenz conmovió al mundo con su libro Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo; una brillante historia de amistad, autodescubrimiento y amor que los españoles no pudimos disfrutar en nuestro idioma porque no se llegó a publicar en nuestro país. Aunque existe la versión latinoamericana que Editorial Planeta publicó en el continente.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora, casi 5 años después de ese gran éxito , el autor vuelve a las librerías con su nuevo trabajo «The Inexplicable Logic of my Life» (La inexplicable Lógica de mi vida) una novela young adult situada en la frontera con México, donde la familia, la amistad, la vida y la muerte, tendrán un papel importante en la trama mientras un adolescente intenta entender que significa y que deja de significar el hecho de que es adoptado.

23447923Y a pesar de que actualmente no contamos con mucha más información sobre el libro, si que tenemos la portada que ha sido recientemente revelada, además de una posible fecha de publicación ¿Cuándo? El 7 de Marzo del 2017 se podrá encontrar en todas las librerías de Estados Unidos. Para su traducción al castellano aún no hay fecha prevista.

¿Estáis listos para dejar que os vuelvan a tocar el corazón?

El artículo continúa después de la publicidad

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo' ya tiene fecha en España

La esperada secuela de ‘Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo’ saldrá a la venta a principios de 2022
AdaptacionesNoticias

Comienza la producción de la adaptación de 'Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo'

La novela de Benjamin Alire Sáenz será adaptada a película por Aitch Alberto y producida por Lin Manuel Miranda
NoticiasNovedades

'Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo': la secuela ya tiene portada

La secuela de ‘Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo’ ha desvelado su portada oficial en una exclusiva con The Huffington Post
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios