Noticias

La espía, Paulo Coelho anuncia su próxima novela

1 min. de lectura

El escritor brasileño mundialmente conocido Paulo Coelho ha anunciado hace unos días a través de sus redes sociales la que será su próxima novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Basada en una historia verídica, la novela está inspirada en las cartas que la bailarina holandesa Mata Hari intercambiaba con su abogado, antes de su muerte en la primera guerra mundial.

Todas las portadas la espía

«Mata Hari fue una de las primeras feministas,» Coelho dice en un comunicado, «desafiando las expectativas del tiempo eligió una vida independiente y poco convencional. Hay lecciones que podemos sacar de su vida actual, donde las acusaciones de los poderosos todavía cuestan a los inocentes sus vidas».

El artículo continúa después de la publicidad

La novela narrará la historia del pasado de esta joven bailarina hasta su ejecución en París. Durante su estancia en la prisión francesa a la espera de ser ejecutada lo único que pidió fue papel y lápiz para escribir cartas. Estas son las que han inspirado a Paulo Coelho en su novela “La espía”.

La espía paulo coelho

La liberación de muchos de estos documentos durante estas dos últimas décadas han ayudado mucho en la tarea de investigación que llevo a cabo el escritor con el fin de documentarse para la novela.

Según anunció el propio Coelho en su página de Facebook la novela llegará a España el 4 de octubre de la mano de Editorial Planeta

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios