La espía, Paulo Coelho anuncia su próxima novela

La espía de Paulo Coelho, el próximo libro del escritor, llegará a todas las librerías de España a finales de año de la mano de Editorial Planeta

El escritor brasileño mundialmente conocido Paulo Coelho ha anunciado hace unos días a través de sus redes sociales la que será su próxima novela.

Basada en una historia verídica, la novela está inspirada en las cartas que la bailarina holandesa Mata Hari intercambiaba con su abogado, antes de su muerte en la primera guerra mundial.

Todas las portadas la espía

«Mata Hari fue una de las primeras feministas,» Coelho dice en un comunicado, «desafiando las expectativas del tiempo eligió una vida independiente y poco convencional. Hay lecciones que podemos sacar de su vida actual, donde las acusaciones de los poderosos todavía cuestan a los inocentes sus vidas».

La novela narrará la historia del pasado de esta joven bailarina hasta su ejecución en París. Durante su estancia en la prisión francesa a la espera de ser ejecutada lo único que pidió fue papel y lápiz para escribir cartas. Estas son las que han inspirado a Paulo Coelho en su novela “La espía”.

La espía paulo coelho

La liberación de muchos de estos documentos durante estas dos últimas décadas han ayudado mucho en la tarea de investigación que llevo a cabo el escritor con el fin de documentarse para la novela.

Según anunció el propio Coelho en su página de Facebook la novela llegará a España el 4 de octubre de la mano de Editorial Planeta


Share This