Noticias

‘Book’s Power’ el nuevo canal de literatura en Flooxer

1 min. de lectura

¿Has escuchado hablar de Flooxer? ¿Pero que es realmente Flooxer? ¿Un nuevo canal de youtube, donde distintos youtubers suben vídeos?

El artículo continúa después de la publicidad

La respuesta es no. Flooxer es una nueva plataforma premium de vídeo creada por Atresmedia muy diferente a youtube y más parecida a una página web con contenido multimedia. 

Flooxer presentó la semana pasada, junto con CreaCultura, su nuevo canal ‘Book’s Power‘, un canal con el que pretenden motivar a los más jóvenes a interesarse por la lectura y también enseñarles el valor de la creación cultural y el respeto a la Propiedad Intelectual de sus autores.

BOOKS-POWER

El artículo continúa después de la publicidad

Los contenidos de este canal serán abanderados por grandes influencers del mundo de los libros, los conocidos booktubers, que han conseguido revolucionar el sector a través de sus contenidos y estilo propio. Carlos Miguel Cortés (Bibliofilia), Javier Ruescas (Javier Ruescas) o Sebas G. Mouret (El Coleccionista de Mundosson algunos de los primeros creadores que participarán con formatos originales.

Además, la plataforma de Atresmedia contará con otros contenidos de escritores como Esmeralda Verdú (Fly like a butterfly), May R Ayamonte o Rocío Gómez, entre otros.

Echa un vistazo al canal y dinos qué te parece: CLIC AQUÍ

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios