MangaNoticias

Planeta Cómic edita una revista dedicada a su catálogo manga shojo

1 min. de lectura

Planeta Cómic tiene claro que en 2017 va a apostar por el manga shojo, y prueba de ello es que a lo largo de este mes ha anunciado cinco nuevas licencias que añadir a su catálogo, a destacar dos obras de la célebre autora Wataru Yoshizumi, conocida en España ante todo por obras Marmalade Boy. Ahora, ha anunciado que, además de estas licencias, se complementará con la publicación de una revista dedicada a dicho género.

El artículo continúa después de la publicidad

OfdMdQC

Según Misión Tokyo, esta revista estará dedicada enteramente al shojo, concepto por el que se conoce al cómic japonés de corte romántico y enfocado principalmente a chicas. Será una publicación especial, de un número único con páginas a color que saldrá presumiblemente para el XXII Salón del Manga de Barcelona de este año.

Dicha revista, y como gran atractivo para el público, estará dedicada a la gran mangaka Yoshizumi y ofrecerá los primeros capítulos de algunas de sus obras que podemos encontrar publicadas en España, como Marmalade Boy, Marmalade Boy Little, Capuccino, Spicy Pink, PxP y Cherish.

El artículo continúa después de la publicidad

En adición, la revista incluirá un apartado dedicado a los shojos que publicará Planeta Cómic a lo largo de 2017, destacando Handsome na Kanojo y Chitose, etc., que pertenecen a Yoshizumi y pronto podrán leerse en España. Y para poner el broche de oro, dicha publicación vendrá con una dedicatoria especial de la autora.

 

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios