Planeta Cómic edita una revista dedicada a su catálogo manga shojo

Shojo estará dedicada exclusivamente a Wataru Yoshizumi y ofrecerá primeros capítulos de algunas de sus obras

Planeta Cómic tiene claro que en 2017 va a apostar por el manga shojo, y prueba de ello es que a lo largo de este mes ha anunciado cinco nuevas licencias que añadir a su catálogo, a destacar dos obras de la célebre autora Wataru Yoshizumi, conocida en España ante todo por obras Marmalade Boy. Ahora, ha anunciado que, además de estas licencias, se complementará con la publicación de una revista dedicada a dicho género.

OfdMdQC

Según Misión Tokyo, esta revista estará dedicada enteramente al shojo, concepto por el que se conoce al cómic japonés de corte romántico y enfocado principalmente a chicas. Será una publicación especial, de un número único con páginas a color que saldrá presumiblemente para el XXII Salón del Manga de Barcelona de este año.

Dicha revista, y como gran atractivo para el público, estará dedicada a la gran mangaka Yoshizumi y ofrecerá los primeros capítulos de algunas de sus obras que podemos encontrar publicadas en España, como Marmalade Boy, Marmalade Boy Little, Capuccino, Spicy Pink, PxP y Cherish.

En adición, la revista incluirá un apartado dedicado a los shojos que publicará Planeta Cómic a lo largo de 2017, destacando Handsome na Kanojo y Chitose, etc., que pertenecen a Yoshizumi y pronto podrán leerse en España. Y para poner el broche de oro, dicha publicación vendrá con una dedicatoria especial de la autora.

 


Share This