CuriosidadesNoticias

Una librería en Londres se denomina “zona de desintoxicación digital”

1 min. de lectura

Bajo la premisa de que todos necesitamos un descanso de distracción digital y ruido esta librería de Londres nos anima a desconectar el teléfono móvil.

El artículo continúa después de la publicidad

La librería forma parte de Second Home un proyecto creado para reunir a todo tipo de personas. Librería Bookshop es el nombre de esta curiosa librería situada en la ciudad londinense.

Librería Bookshop prohíbe a sus clientes el uso de teléfonos móviles y tablets dentro del establecimiento. Como dicen los propietarios de la tienda “La prohibición es parte de un esfuerzo por la tienda para sumergir al visitante en las alegrías viscerales de la lectura y el placer de los libros físicos, así como para despertar el arte de la vida real de conversación, debates y charlas, un sentido de la convivencia y el sabor de lo inesperado”.

El artículo continúa después de la publicidad

Para el único uso que los teléfonos móviles no están prohibidos es para fotografiar, si el usuario se encuentra realizando alguna función distinta a esta como enviar mensajes, navegar por internet o charlar con alguien de fuera del establecimiento será invitado a abandonar este.

“La regla no se aplica de una manera draconiana, pero queremos crear un espacio acogedor lejos de la sobrecarga digital» – Sostienen los propietarios de la librería.

Todos necesitamos de vez en cuando un descanso y desconectarnos del mundo digital durante un rato, es por eso que los clientes de Librería Bookshop están muy contentos y en su mayoría agradecen la creación de este espacio.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

¡Atención muggles! Hogwarts abre sus puertas para celebrar Navidad

En la cena de Navidad de Hogwarts se servirá cerveza de mantequilla (butterbeer) ¿Y el famoso zumo de calabaza?
MangaNoticias

El Museo Británico realiza una exposición del Manga

La exposición del manga más grande fuera de Japón estará expuesta en el Museo Británico
EventosNoticias

Instalan varitas gigantes de las películas Harry Potter y Animales Fantásticos

Se instalan nueve varitas gigantes enfrente de la Catedral St. Paul
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios