Primer tráiler oficial de ‘The girl with all the gifts’, adaptación de la novela de M.R.Carey

The girl with all the gifts de M.R. Carey fue publicada por Minotauro bajo el nombre Melanie: Una novela de zombis y llegará muy pronto a la gran pantalla

Hay que añadir un libro más a nuestra lista de pendientes, pues cuenta ya con una inminente adaptación cinematográfica. Hoy hablamos de The girl with all the gifts, adaptación de la novela de M.R.Carey que en España se encuentra publicada bajo el título de Melanie: Una novela de zombis, que ya nos ofrece un primer y escalofriante tráiler.

Screen-Shot-2016-06-21-at-10.48.34-AM

El tráiler ha sido compartido por Scifiworld y nos sitúa en un mundo repleto de zombis donde la protagonista es Melanie, una niña un tanto diferente. The girl with all the gifts está dirigida por Colm McCarthy y la protagonizan Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close y Paddy Considine.

La película The girl with all the gift tiene previsto su estreno para septiembre de 2016 en el Reino Unido.

The girl with all the gifts fue publicada por Minotauro, sello editorial perteneciente a Grupo Planeta, en 2015 bajo el nombre Melanie: Una novela de zombis.

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial…


Share This