AdaptacionesNoticias

Primer tráiler oficial de ‘The girl with all the gifts’, adaptación de la novela de M.R.Carey

1 min. de lectura

Hay que añadir un libro más a nuestra lista de pendientes, pues cuenta ya con una inminente adaptación cinematográfica. Hoy hablamos de The girl with all the gifts, adaptación de la novela de M.R.Carey que en España se encuentra publicada bajo el título de Melanie: Una novela de zombis, que ya nos ofrece un primer y escalofriante tráiler.

El artículo continúa después de la publicidad

Screen-Shot-2016-06-21-at-10.48.34-AM

El tráiler ha sido compartido por Scifiworld y nos sitúa en un mundo repleto de zombis donde la protagonista es Melanie, una niña un tanto diferente. The girl with all the gifts está dirigida por Colm McCarthy y la protagonizan Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close y Paddy Considine.

La película The girl with all the gift tiene previsto su estreno para septiembre de 2016 en el Reino Unido.

El artículo continúa después de la publicidad

The girl with all the gifts fue publicada por Minotauro, sello editorial perteneciente a Grupo Planeta, en 2015 bajo el nombre Melanie: Una novela de zombis.

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial…

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios