NoticiasNovedades

Redención, cuarta y penúltima parte de la Serie Hacker

1 min. de lectura

Compuesta por cinco novelas, a la serie Hacker de Meredith Wild le queda muy poco para publicarse en su totalidad en España gracias al sello editorial Titania.

El artículo continúa después de la publicidad

En julio concretamente el día 18 llegará a las librerías la cuarta y penúltima parte de la saga, titulada Redención esta novela no se espera que tenga tanto éxito como las demás.

Según la crítica, la serie Hacker tuvo un fuerte descontento con la tercera parte Enredados, que no acabó de gustar a su público lector hasta entonces completamente enganchados a la saga, estos, se quejan de monotonía en la historia desarrollada en las novelas, pero ¿Sucederá lo mismo con esta cuarta parte?

Para responder esta pregunta tendremos que esperar las críticas de esta cuarta novela que no empezarán a llegar hasta los días de su publicación. Mientras tanto y para todos los que hayáis leído el resto de la saga os dejamos la sinopsis proporcionada por Editorial Titania de Redención para que podáis intuir cómo evolucionará la historia en esta nueva entrega de la Serie Hacker.

El artículo continúa después de la publicidad

RedenciónBlake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Continúa la Serie Hacker de Meredith Wild con Enredados

Enredados de Meredith Wild la tercera parte de esta saga erótica tan adictiva que ha vendido más de un millón de ejemplares en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios