NoticiasNovedades

EXCLUSIVA: La Andaluza, la nueva novela de Alissa Brönte

1 min. de lectura

En 2014 la escritora María Valnez empezó a publicar novelas bajo el seudónimo Alissa Brönte, el principio no fue fácil ya que comenzó con novelas autopublicadas en Amazon pero las editoriales pronto vieron el talento que esta escritora escondía. Hace unos meses la escritora se estrenó con la Editorial Planeta en su sello editorial Zafiro con la novela “La elección”, de género romántico-erótico ha recibido opiniones muy positivas.

El artículo continúa después de la publicidad

Después del verano llegará a las librerías la nueva novela de la escritora de novela romántica Alissa Brönte titulada “La Andaluza”.

Alissa Brönte

El día 1 de septiembre se descubrirán las páginas de la nueva novela de Alissa Brönte de la que por ahora solo podemos saber que algo tendrá que ver con Andalucía. De la mano de Harlequín Ibérica suponemos que el género de la novela será el romántico en consonancia con las anteriores novelas de la autora y la predominancia de este género en la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Próximamente tendremos sinopsis de la novela “La andaluza”.

Pero hasta entonces ¿De qué pensáis que tratará la novela? ¿Seguirá Alissa Brönte en el género romántico?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Harlequin Blaze desaparecerá pero Harlequin Ibérica no se verá resentida

El sello de literatura erótica Harlequin Blaze perteneciente a HarperCollins Publishers desparecerá en 2017 en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios