NoticiasNovedades

La Jaula del Rey, tercera parte de La Reina Roja ya tiene portada

1 min. de lectura

Victoria Aveyard ha escrito una de las sagas que más han revolucionado a los jóvenes lectores en los últimos años. Su saga de La Reina Roja la ha situado como una de las escritoras más populares a día de hoy y al parecer, no piensa parar de crecer.

El artículo continúa después de la publicidad

En febrero os anunciamos la salida del segundo libro en Estados Unidos; Glass Sword (la Espada de Cristal) que seguramente se publicará en nuestro país a finales de año con la editorial Océano Gran Travesía. Y mientras contamos los días para poder leerla en nuestro idioma, en Estados Unidos están de suerte, porque hoy se ha dado a conocer más información sobre el tercer libro de la saga.

King’s Cage (La Jaula del Rey) se publicará en febrero del 2017 en Estados Unidos como viene a ser tradición con los libros de La Reina Roja. En «La Jaula del Rey» podremos ver como Mare continúa con ese juego psicológico como el gato y el ratón, donde el futuro no parece muy bueno para la Rebelión Roja, poniendo a prueba la cordura de su propiamente.

Además, se ha dado a conocer la portada, que sigue mucho el estilo de los libros anteriores, estilo que esperamos que se conserve hasta el día que veamos por fin el desenlace de tan increíble historia.

El artículo continúa después de la publicidad

CmCmxKRWAAAXrvo

 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Anunciado el cast protagonista de la adaptación de 'Reina Roja'

Amazon Prime da a conocer el nombre de los actores que interpretarán a Antonia Scott y Jon Gutiérrez en la adaptación de ‘Reina Roja’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado será una serie de Amazon Prime

La saga bestseller Reina Roja de Juan Gómez-Jurado se convertirá en una serie de Amazon Prime
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de 'Blade breaker'

‘Blade breaker’ de Victoria Aveyard se publicará en 2022
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jarii Briceno
Jarii Briceno
7 years ago

cuando se publicara el libro en español en Venezuela?