NoticiasNovedades

«Ruined» la nueva saga de Amy Tintera

1 min. de lectura

Pocas semanas han pasado desde la publicación de la segunda y última parte de Reiniciados: Rebeldes. Esa novela fue el punto y final de la primera bilogía de la autora Amy Tintera y su primer paso al mundo editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Qué sería lo siguiente?

Pues en Estados Unidos ya lo saben desde el 3 de Mayo de este año cuando la editorial HarperTeen lanzó al mercado la primera novela de su nueva saga: Ruined; una historia que para nada tiene que ver con la que le dio el éxito pero donde sigue presente toda la pasión, acción y esos toques románticos que ya se han convertido en la marca personal de la autora.

Para España la espera será más larga y si bien Océano Gran Travesía dijo que ya tiene los derechos, no será hasta el 2017 que podremos ver la obra traducida a nuestro idioma.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta entonces, nosotros os dejamos la sinopsis traducida por si algún valiente está listo para internarse en el nuevo mundo que Amy Tintera le tiene preparado.

Ruined Amy TinteraUna venganza que la consumirá. Un amor que la arruinará.


Emelina Flores no tiene nada. Su casa en Ruina fue devastada por la guerra. Ella carece de los poderes de su compañero Ruined. Lo peor de todo es que ella fue testigo del brutal asesinado de sus padres y como su hermana Olivia fue secuestrada.

Y es porque Em no tiene nada, que no tiene nada que perder. Guiada por el ciego deseo de la venganza, Em se embarca en un peligroso viaje al reino enemigo de Lera donde espera encontrar a Olivia. Sin embargo, para ello tendrá que infiltrarse en la familia real.

Gracias a un brillante plan de engaño y asesinato, Em termina casándose con el príncipe Casimir, el heredero del trono de Lera, aunque si alguien descubre que ella no es su verdadera prometida podrían ejecutarla. Pero es la única manera de salvar Ruina y lo que queda de su familia.

Em está decidida a tener éxito, pero cuanto más se acerca al príncipe, más se cuestiona su misión. Em comenzará a flaquear pero con su vida y su familia pendiendo de un hilo, el amor podría ser su mortal error.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Océano Gran Travesía publica 'La belleza del mundo' de Cory Anderson

La obra tiene previsto publicarse en el segundo semestre de 2021
MitologíaNoticiasNovedades

Gran Travesía publica la segunda parte de 'La nación de las bestias'

El 7 de abril se publica en España la segunda parte de La nación de las bestias de Mariana Palova. La leyenda de Fuego y Plomo con Gran Travesía
AdaptacionesNoticias

Netflix adaptará la novela Hola, Universo de Erin Entrada Kelly

La editorial Océano Gran Travesía ha publicado la novela Hola, Universo de Erin Entrada Kelly
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios