Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

¡Bienvenidos a Ilvermorny! La escuela de magia y hechicería de Estados Unidos

Ilvermorny, la escuela de magia y hechicería de Estados Unidos ya es una realidad. Entra a conocer más secretos del mundo mágico

No hace mucho tiempo publicábamos en Infoliteraria la información sobre las distintas escuelas de magia y hechicería que J.K Rowling creó en su extenso mundo mágico. Una de ellas era la escuela estadounidense de Ilvermorny de la cual no sabíamos mucho, hasta ahora.

Mientras esperamos el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la autora de una de las sagas más famosas del último siglo no deja de mostrarnos más cosas en la plataforma Pottermore. Cada vez conocemos más cosas del mundo de Harry Potter, detalles que nunca pudieron plasmarse en los siete libros principales y esta nueva escuela es uno de ellos.

En este caso hablamos de la escuela de Ilvermorny, que esta formada por las casa del Ave del Trueno, la Pantera Wampu, la Serpiente Cornuda y Pukwide.

Fue fundada por una joven irlandesa llamada Isolt Sayre y por un muggle, James Steward, con el que se casaría y tendría una vida feliz. Esta co-creación entre dos mundos tan diferentes harán de la Ilvermorny la escuela de magia más liberal del mundo de los magos

La historia que envuelve a esta escuela es turbia y tenebrosa donde la magia negra, la pureza de sangre, el amor y la lealtad vuelven a estar presentes a modo de reminiscencia de la historia de Harry Potter y que todo aquel interesado por saber lo que ocurrió podrá encontrar en Pottermore.

Afortunadamente, contamos con un vídeo promocional de esta nueva escuela y Español que hace un par de horas publicó Sensacine en Facebook.

  


Share This