«Diminutos» y «Wigetta y los gusanos guasones» los nuevos libros de youtubers

Una vez más, los youtubers vuelven a ser noticia. Ya no es la primera vez que anunciamos la salida de un nuevo libro de estos ídolos de Internet, pero en esta ocasión hablaremos de uno en particular que no saca solo un libro, si no dos.

Hablamos del conocido Guillermo Díaz, más conocido como Willyrex, un gamer que acumula más de 10 millones de suscriptores entre sus dos canales y conocido por su grandes partidas de Call of Duty o algunas de sus series de Minecraft.

También es muy famoso por su estrecha relación con Samuel De Luque, conocido como Veggetta777, y con el que colabora en numerosos vídeos además de que juntos crearon las historias de Wiggetta; una serie de libros publicados por el sello Temas de Hoy de la editorial Planeta y que tienen como temática las aventuras de los dos personajes de los youtubers ambientados en universo muy parecido al videojuego Minecraft.

¿Qué dirían los fans si pudiéramos confirmarles de que Wiggetta 4 es real?

Wiggetta y los gusanos guasones es la cuarta aventura de estos dos compañeros y amigos que verá la luz el 6 de Septiembre de este mismo año.

portada_wigetta-y-los-gusanos-guasones_vegetta777_201606061157En esta entrega, el equipo ha regresado victorioso de su última aventura y la vida en Pueblo transcurre en paz. Nada parece amenazar la tranquilidad de nuestros amigos y sus mascotas. Sin embargo, muy pronto se verán obligados a enfrentarse a otra situación extraordinaria, un misterio en el que estarán involucrados algunos de los personajes que ya conocemos: el Rey Guerrero, Flordeluna, las brujas del bosque, el chef gigante que cocina en el restaurante de moda o un misterioso Tabernardo. En compañía de todos ellos nos adentramos en un nuevo episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. En esta ocasión, llegaremos hasta Setilandia, donde habitan Cipriano, Adriano y Germano, miembros de una curiosa colonia de gusanos laboriosos y bromistas, a los que, no obstante, no conviene enfadar…

Pero aquí no termina la exclusiva.

A Willyrex también se le relaciona con otro conocido gamer, BysTaXx (Frank Garnes) y ambos colaboran en una serie conjunta en Youtube, Diminutos, cuya cuarta temporada acaba de finalizar. Y que mejor forma de celebrarlo que publicar un libro juntos.

Diminutos, el primer libro de estos dos youtubers y que saldrá el 4 de Octubre del 2016 convirtiéndose así en la primera colaboración literaria de estos dos amigos.

Willyrex y sTaXx sufren una repentina transformación de origen desconocido. Ahora se han vuelto pequeños y, porportada___201606141250 tanto, vulnerables: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos. Tras el desconcierto inicial y un primer susto, se dan cuenta de que, a pesar de su reducido tamaño, han adquirido habilidades notables, las mismas de que disponen los personajes que pueblan los videojuegos que ellos practican en la red. Con estas nuevas armas, viajarán por accidente hasta una gran ciudad y asistirán a la inauguración de un parque de atracciones consagrado también al mundo de los videojuegos. Camuflados en el bolsillo de una de las grandes celebridades allí reunidas, acudirán a la presentación del evento, que comienza con la extraña amenaza que alguien del público pronuncia. Lo que, aparentemente no era más que fruto de la imaginación de un loco, resultará ser cierto, y el caos se desencadena en Gameland… ¿Serán capaces Willy y sTaXx de conjurar la amenaza y devolver la tranquilidad al parque? ¿Lograrán recuperar su tamaño? Sin duda, necesitarán tu ayuda.


Share This