NoticiasNovedades

El dragón malvado y el príncipe bailarín de Juan Gómez-Jurado

1 min. de lectura

El periodista y escritor Juan Gómez-Jurado es más conocido por su pluma mordaz y sus grandes obras como Espía de Dios, El Paciente o Cicatriz que lo han posicionado como un autor de best seller y con gran renombre fuera de nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero ahora ha dejado a un lado las conspiraciones, el thriller y los asesinatos para embarcarse en una nueva aventura que implica príncipes y dragones.

Su nueva obra, El Séptimo Príncipe, verá la luz el 14 de Septiembre de este mismo año bajo el sello infantil/juvenil  B de Blok, aunque él mismo admite que es para personas «entre 7 y  99 años».

Además, una historia tan peculiar necesita las ilustraciones de alguien igual de único como es José Ángel Ares, un magnífico ilustrador que ha creado tiras cómicas como No eres tú, soy yo, ilustró los libros de Solomon Kane, Apalpador vs Papá Noel y aun en el 2013 sacó su primera novela gráfica Rosa y Javier.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Y de que trata está fantástica historia llena de ilusión y hasta candidez infantil? Pues aquí mismo os dejamos la sinopsis para que os animéis a darle una oportunidad.

22558gEl rey de un reino lejano tenía siete hijos. En realidad, eran seis y al pequeño Benjamín, un delicado chiquillo al que le gustaba ser educado, amable y amoroso, leer libros de poesía y bailar claqué. Si un día llegaba a aparecer un dragón que amenazara con asolar el reino, serían los seis hijos fortachones quienes mantendrían a todos a salvo. Por supuesto. O quizás…

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Anunciado el cast protagonista de la adaptación de 'Reina Roja'

Amazon Prime da a conocer el nombre de los actores que interpretarán a Antonia Scott y Jon Gutiérrez en la adaptación de ‘Reina Roja’
NoticiasNovedades

'Todo arde', la nueva novela de Juan Gómez-Jurado, autor de 'Reina Roja'

‘Todo arde’ es la vuelta de Juan Gómez-Jurado, tras el increíble éxito de la trilogía ‘Reina Roja’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado será una serie de Amazon Prime

La saga bestseller Reina Roja de Juan Gómez-Jurado se convertirá en una serie de Amazon Prime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios