NoticiasNovedades

«La Reina del Tearling» de Erika Johansen llega a España

1 min. de lectura

La editorial Fantascy nunca nos decepciona en su esfuerzo para traer a España las obras de fantasía y sci-fi más importantes de los últimos años y su nueva novedad no dejará a nadie indiferente.

El artículo continúa después de la publicidad

No en vano, trata de una joven princesa que debe reclamar el trono, aprender como convertirse en reina y combatir a una bruja malvada durante una épica batalla entre la luz y la oscuridad.

¿Os ha entrado la curiosidad?

Pues el 6 de Octubre de este año, llegará a nuestro país la primera entrega de la trilogía de Erika Johansen: La Reina del Tearling una fantástica saga que se compone de:

El artículo continúa después de la publicidad

The Queen of the Tearling (La Reina del Tearling)

The Invasion of the Tearling (La Invasión del Tearling)

The Fate ot the Tearling (El Destino del Tearling)

Hasta que llegue el día, os dejamos aquí abajo la sinopsis, traducida por nosotros:

CmCqgYQWQAA2R_MKelsea Raleigh creció en el anonimato tras la muerte de su madre, la reina Elyssa y lejos de las intrigas de la Fortaleza Real y bajo el cuidado de dos siervos se comprometieron sus vidas a protegerla. Kelsea se crió en una cabaña en lo más profundo del bosque ignorando el pasado perturbador de su reino… o que su destino pronto recaerá en sus manos.

Hace mucho tiempo, sus antepasados navegaron lejos de un mundo en decadencia para crear una nueva tierra libre de la tecnología moderna. 300 años más tarde, esa sociedad feudal se dividió en 3 naciones temibles que deben pagar impuestos a una cuarta nación: Mortmesne, gobernada por la Reina Roja. 

Pero cuando Kelsea cumple los 19, los destrozados restos de los antiguos soldados reales resurgirán para acompañarla a la capital y que reclame su legítimo puesto como Reina del Tearloing.

A pesar de que nació con sangre real y que posee el poderoso Zafiro Lacrimógeno, Kelsea nunca se ha sentido más insegura sobre su capacidad de gobernar. Pero el mal acuciante, la venganza de la Reina Roja y una conspiración la empujarán con fuerza en su ascenso al trono junto con aliados tan leales como Lázaro «El Fetch» Protector de la Reina. 

La búsqueda de Kelsea para salvar su reino y cumplir su destino acaba de comenzar. 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

"El encuadernador", de Bridget Collins, llega en enero

El año nuevo viene cargado de novedades: el 23 de…
NoticiasNovedades

Fantascy publicará "El destino del Tearling" en mayo

Por fin podemos asegurar que la conclusión de la saga «La reina de Tearling» saldrá esta primavera
NoticiasNovedades

La Invasión del Tearling, la segunda parte de la saga de Erika Johansen

La Invasión del Tearling, la segunda parte de la saga de Erika Johansen «La reina del Tearling» llegará a nuestro país el 9 de febrero de 2017 con Fantascy
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios