NoticiasNovedades

Lo nuevo de Jennifer L. Armentrout «The problem with Forever»

1 min. de lectura

Jennifer L. Armentrout es una autora estadounidense conocida por sus sagas de libros Lux, Covenant o más recientemente en nuestro país por La Cazadora de Hadas. 

El artículo continúa después de la publicidad

Tras ser considerada New York Times Bestseller author y después de miles de lectores enganchados a las historias que escribe, es momento de un nuevo libro: The problem with forever (El problema con el siempre), su nueva novela que te llegará al corazón.

Actualmente, el libro solo podemos encontrarlo en inglés, pues fue publicado el 17 de Mayo por la editorial Harlequin Teen, pero no descartamos que pronto nos lleguen noticias sobre su posible traducción y publicación en nuestro país.

Hasta entonces, y si os atrevéis a darle una oportunidad, os dejamos la sinopsis del libro traducida por nosotros:

El artículo continúa después de la publicidad

26721568Para muchas personas, el silencio es un arma. Para Mallory «Mouse» Dodge, es un escudo. Al crecer aprendió que la mejor manera de sobrevivir era no decir nada. Y a pesar de que han pasado cuatro años desde su pesadilla, está empezando a preocuparse de si tendrá que mantener ese temor a su espalda por el resto de su vida.

Ahora, tras años de educación en casa gracias a sus queridos padres adoptivos, Mallory debe hacer frente a un nuevo reto: hacer el último año en el instituto. Pero de todos los escenarios terroríficos que había imaginado, hubo uno que nunca soñó: encontrarse con Rider Stark, su amigo y protector de su infancia.

Mallory no necesita mucho tiempo para darse cuenta de que la relación que ambos compartían jamás desapareció. Sin embargo, en los más profundo de su ser algo crece y se dará cuenta de que ella no es la única que lidia con las cicatrices que deja el pasado. Y mientras observa como la vida de Rider es una espiral fuera de control, Mallory se enfrenta a una elección entre continuar con su silencio y hablar con las personas que le importan, la vida que quiere y las verdades que necesitan ser escuchadas

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios