Owen Wilson confirmado para la adaptación de La lección de August

El elenco de actores para la adaptación de la novela de R.J. Palacio "La lección de August" no deja de crecer. Ahora se une Owen Wilson

El mes pasado os hablábamos de que Julia Roberts y Jacob Trembay serían los encargados de dar vida a los personajes de La lección de August de R. J. Palacio en su adaptación a la gran pantalla, cuyo guión escribiría Stephen Chbosky, más conocido por su libro Las Ventajas de Ser un Marginado.

Pero mientras conocíamos a los afortunados de encarnar a los protagonistas de está gran historia, nos faltaba algunos personaje por cubrir entre ellos el padre de August.

descargaPues no habrá que esperar mucho más porque el Hollywood Reporter ha anunciado quien será el actor que le dará vida y es nada menos que Owen Wilson, que muchos podrán reconocer por sus actuaciones en Zoolander 2 o Golpe de Estado.

Este carismático actor cuenta con un gran número de películas a su espalda donde no solo ha demostrado que es un magnífico humorista, si no que también sabe dar fuerza, pasión y emoción a sus actuaciones, por lo que esperamos mucho de él en este nuevo proyecto y seguro que no nos decepcionará.

Recordemos que La lección de August trata de un niño muy particular, pues su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de ‘La guerra de las Galaxias’… Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


Share This