AdaptacionesNoticias

Póster de la adaptación de «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas»

1 min. de lectura

A principios de mes os anunciábamos el inicio del rodaje de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, adaptación de la novela homónima de Laura Norton cuyos derechos había comprado Zeta Cinema y que contaba con María Ripoll como directora del proyecto. Gracias a una instantáneas en Instagram, sabíamos además que iba a situar la acción en el barrio madrileño de Malasaña y en Hong Kong, principales lugares de la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

karma

Ahora ya tenemos aquí el primer póster oficial de dicha película, gracias a No es cine todo lo que reluce, donde además se confirma el elenco de actores: Verónica Echegui (Kamikaze), Alex García (La novia), David Verdaguer (10.000km), la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire (Velvet), Elvira Mínguez (El desconocido) y Jordi Sánchez (Ahora o nunca).

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas cuenta con guión de Carlos Montero y Breixo Corral. Es una producción de Zeta Cinema y Sony Pictures España, cuenta con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone y con la colaboración del ICAA y del ICEC. Sony Pictures España estrenará la película el próximo 11 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

En No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas, editado en España por Espasa, seguimos a Sara, a quien le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

La película 'Gyokō no Nikuko-san' presenta nuevo video musical

‘Gyokō no Nikuko-san’ se centra en el crecimiento y los caminos de la vida de Nikuko y Kikuko, una madre y una hija que viven en un barco
AnimeNoticias

La película de 'Kimetsu no Yaiba' número 1 de 2020 en todo el mundo

Durante el pasado año 2020, ‘Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen’ se posiciona en el puesto número uno en numerosos ránquines
8.0
NoticiasReseñas

Reseña '44 capítulos sobre 4 hombres' de BB Easton

Nuestra opinión sobre la novela ’44 capítulos sobre 4 hombres’ de BB Easton
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios