“El Beso del Ganador”, el final de la trilogía se publicará en octubre

Se ha anunciado la portada final del Beso del Ganador, el final de la trilogía "La Maldición del Ganador" que será publicada en octubre por Plataforma Neo

Ya hay fecha para el final de la afamada saga “La maldición del Ganador” de la autora Marie Rutkoski. 

Esta trilogía, llegó a España a finales del año pasado y será a finales de este 2016 cuando por fin conozcamos su brillante desenlace. Tras un comienzo maravilloso con La Maldición del Ganador y una maravillosa continuación con El Crimen del Ganador, pronto vendrá el desenlace con el tercer y último libro: El Beso del Ganador.

Para elegir portada Plataforma Neo, la editorial encargada de su distribución en España, propuso una encuesta en la que los lectores y seguidores de su cuenta de Twitter pudieron participar en la elección del color de la portada la cual se ha dado a conocer hace unos días, además de anunciar que sobre el mes de octubre estaría en la librerías.

¿Qué más podríamos esperar?

La fecha concreta, para que mentir. Pero hasta entonces, os dejamos la sinopsis de este tercer libro, traducida por nosotros, así como la portada ganadora de la votación.

Cl-CayYXIAEDw_kAlgunos besos tienen un precio.

La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella con aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no quiere a Kestrel, Arin no la ha olvidado ni como se convirtió en el tipo de persona que siempre despreció. Se preocupaba más por el imperio de lo que había hecho por las personas inocentes y sin duda, más de lo que ella hizo por él.

Al menos, eso es lo que piensa.

En el helado norte, Kestrel es una prisionera en un campo de trabajos forzados. Mientras busca desesperadamente una vía de escape, desea que Arin supiera el sacrificio que hizo por él. Pero desea con más fuerza que el imperio pueda pagar por lo que le ha hecho.

Pero nadie obtiene lo que quiere solo deseándolo.

A medida que la guerra cobra fuerza, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta al Oeste y ellos están atrapados en medio. Con tanto que perder ¿Realmente alguien puede ganar?


Contenido relacionado