NoticiasNovedades

«El Beso del Ganador», el final de la trilogía se publicará en octubre

1 min. de lectura

Ya hay fecha para el final de la afamada saga «La maldición del Ganador» de la autora Marie Rutkoski. 

El artículo continúa después de la publicidad

Esta trilogía, llegó a España a finales del año pasado y será a finales de este 2016 cuando por fin conozcamos su brillante desenlace. Tras un comienzo maravilloso con La Maldición del Ganador y una maravillosa continuación con El Crimen del Ganador, pronto vendrá el desenlace con el tercer y último libro: El Beso del Ganador.

Para elegir portada Plataforma Neo, la editorial encargada de su distribución en España, propuso una encuesta en la que los lectores y seguidores de su cuenta de Twitter pudieron participar en la elección del color de la portada la cual se ha dado a conocer hace unos días, además de anunciar que sobre el mes de octubre estaría en la librerías.

¿Qué más podríamos esperar?

El artículo continúa después de la publicidad

La fecha concreta, para que mentir. Pero hasta entonces, os dejamos la sinopsis de este tercer libro, traducida por nosotros, así como la portada ganadora de la votación.

Cl-CayYXIAEDw_kAlgunos besos tienen un precio.

La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella con aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no quiere a Kestrel, Arin no la ha olvidado ni como se convirtió en el tipo de persona que siempre despreció. Se preocupaba más por el imperio de lo que había hecho por las personas inocentes y sin duda, más de lo que ella hizo por él.

Al menos, eso es lo que piensa.

En el helado norte, Kestrel es una prisionera en un campo de trabajos forzados. Mientras busca desesperadamente una vía de escape, desea que Arin supiera el sacrificio que hizo por él. Pero desea con más fuerza que el imperio pueda pagar por lo que le ha hecho.

Pero nadie obtiene lo que quiere solo deseándolo.

A medida que la guerra cobra fuerza, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta al Oeste y ellos están atrapados en medio. Con tanto que perder ¿Realmente alguien puede ganar?

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Antes de que caiga el telón' la ganadora de Premio Neo 2023

La Plataforma Neo ha anunciado la novela ganadora de Premio Neo 2023, y es ‘Antes de que caiga el telón’ de Gema Cantos
NoticiasNovedades

'Cómo salir con un hombre lobo', así es la novela ganadora del Premio Neo

Esta es la tercera novela que publica la autora
#LeoAutorasOctArtículosNoticias

Laia Soler: una autora con mucha magia capaz de llevarte a Islandia con sus historias

La autora ya tiene publicadas siete novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios