AdaptacionesNoticias

Andrea Duro y Ginés García Millán se unen al reparto de ‘La Catedral del Mar’

1 min. de lectura

Como ya os informamos anteriormente, Antena 3 prepara una nueva serie basada en la novela bestseller del escritor Ildefonso Falcones, La Catedral del Mar.

El artículo continúa después de la publicidad

Andrea Duro (Física o Química) y Ginés García Millán (Velvet)  se unen a Yon González, Silvia Abascal, Megan Montaner y Michelle Jenner en la serie que dirigirá Jordi Frades (‘Isabel’) y cuyo rodaje está previsto que arranque a finales del mes de agosto en localizaciones de diversas ciudades españolas, que intentarán reflejar las narraciones de la novela y contará con más de 40 actores.

catedral-mar-actores

García Millán interpretará a Grau Puig, tío de Arnau (Yon González), el protagonista, y Andrea Duro dará vida a Aledis Segura, el primer gran amor del joven estibador.

El artículo continúa después de la publicidad

‘La catedral del mar’ es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.

 

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

El Pintor de Almas, la nueva novela de Ildefonso Falcones se publica en agosto

Tras 3 años sin publicar Ildefonso Falcones vuelve con El Pintor de Almas
AdaptacionesNoticias

“La catedral del mar” iniciará rodaje próximamente

«La catedral del mar» se convertirá en la nueva serie de Antena 3, próximamente se iniciará el rodaje
Noticias

Ildefonso Falcones, acusado de fraude fiscal

El escritor Ildefoso Falcones acusado de haber defraudado más de 1,4 millones a Hacienda, asegura haber pagado todos sus impuestos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios