NoticiasNovedades

En el bosque, la primera novela de Eliza Wass llegará a España

1 min. de lectura

Siempre es maravilloso que el mundo editorial de oportunidades a los nuevos talentos, sea cual sea su nacionalidad y si encima llegan a nuestro país es mucho mejor.

El artículo continúa después de la publicidad

Ese es el caso de Eliza Wass, una periodista, editora y escritora freelance que se ha lanzado al mercado con su primer libro The Cresswell Plot, que llegará a nuestro país bajo el nombre de En el Bosque gracias a B de Blok.

No tendremos que esperar mucho, porque saldrá a la venta en todas las librerías a partir del 21 de Septiembre y hasta entonces os dejamos la sinopsis:

30809870Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

El artículo continúa después de la publicidad

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

El dragón malvado y el príncipe bailarín de Juan Gómez-Jurado

Juan Gómez-Jurado ha escrito su primer libro infantil. El Séptimo Príncipe saldrá a la venta el 14 de Septiembre con B de Blok
NoticiasNovedades

El final de Silber está más cerca de lo que pensamos

El 11 de Mayo sale a la venta en librerías el final de «Silber: el tercer libro de los sueños» de Kerstin Gier de la mano de B de Blok
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios