NoticiasNovedades

The stars are Legion de Kameron Hurley se publicará en 2017 en España

1 min. de lectura

El papel de la mujer en el mundo de la fantasía y la sci-fi siempre ha estado un poco en la sombra pero es gracias a grandes escritoras que esto comienza a cambiar.

El artículo continúa después de la publicidad

Hablamos de Kameron Hurley, conocida por su Trilogía de la Guerra de los Dioses y el Imperio de los Espejos aunque mencionar que es ganadora de 2 premios Hugo tampoco estaría demás.

Esta galardonada novelista está a punto de publicar un nuevo libro que no es otro que The Stars are Legion (Las Estrellas son Legión) que se publicará a principios del 2017 en Estados Unidos ¿Y en España?

Alianza Editorial ha anunciado a través de sus redes sociales que en otoño de 2017 publicará esta novela en su colección de ciencia-ficción Lee Runas.

El artículo continúa después de la publicidad

Kameron Hurley es famosa por sus relatos de fantasía y ciencia ficción y en este caso, la historia no podría versar sobre otro tema, tal como y como podéis leer en la sinopsis que aquí os dejamos, traducida por nosotros.

16052539En algún lugar más allá del borde del universo, una flota de naves como la Legion viaja entre las estrellas. Durante generaciones, se ha librado una guerra por el control de la Legión. Mientras la batalla continua, los mundos siguen muriendo y es hora de un plan desesperado.

Zan se despierta sin memoria, preso en un pueblo que dice ser su familia. Se le dice que ella es la salvación, la única persona capaz de subir al Mokshi, una nave-mundo con el poder para detener a la Legión. Sin embargo, su nueva familia no es la única desesperada por desatar el poder de esa nave tan especial. 

Zan pronto aprenderá que ella es la portadora de las semillas que destruirán a la Legión. Sin embargo, puede que ella y sus seguidores no puedan sobrevivir a los horrores de la Legión. 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de 'Un poco de odio', de Joe Abercrombie, ya tiene fecha de publicación en España

Se estima que la trilogía ‘La era de la locura’ de Joe Abercrombie terminará en 2022
NoticiasNovedades

Invisible Planets, de Ken Liu, llegará a nuestro país en 2017

Ken Liu, autor de la Gracia de los reyes, ha preparado una antología de sci-fi china. En otoño de 2017 de la mano de Lee Runas llegará Invisible Planets
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios