EventosNoticias

El Celsius 232 ya tiene programa definitivo

2 min. de lectura

Durante unos meses hemos ido recopilando todos los invitados que se han anunciado para la edición de este año del festival Celsius 232. Ya han sido mucho los autores y autoras confirmados y que irán dispuestos a divertirse y aprender mucho en la quedada en Avilés. ¡Pero es que aun hay más!

El artículo continúa después de la publicidad

Uno de ellos es Leonardo Patrignani el autor de la trilogía Multiverso y más recientemente Allí que le han otorgado un gran éxito entre los mas jóvenes.

También se dejará caer por allí el autor cubano Jóse Carlos Somoza, autor de Croatoan, que vuelve a Avilés por segunda vez.

Ya sabíamos que Javier Ruescas estaría por el Celsius, pero es que vendrá acompañado por dos autores con los que escribió varias novelas. Son Manu Carbajo, coautor de la saga Electro y Francesc Miralles, coautor de Pulsaciones y Latidos, además de que vendrá a presentar su última obra Amor en Minúsculas, y tal vez hasta se anime a firma libros con su otra compañera de trabajo Care Santos.

El artículo continúa después de la publicidad

El Premio Gran Angular 2016 también vendrá al Celsius. Hablamos de Álvaro García Hernández y su novela León Kamikaze que ha encantado a la crítica.

Celsius 232El Celsius no sería lo mismo sin Rodolfo Martínez que viene a celebrar el 20 aniversario de la publicación de su obra La Sonrisa del Gato. Por no hablar de que Felicidad Martínez volverá para mostrarnos su nueva novela La Mirada Extraña.

Un nuevo equipo de escritores de reciente creación vendrá a Avilés. Son los autores de Las Puertas del Infinito, Jose Antonio Cotrina y Víctor Conde. 

Como no podría ser de otra forma, Celsius no busca el talento lejos de su hogar y este año viene Dulce Victoria Pérez Rumoroso, escritora asturiana conocida por su libro El Secreto de los Mc Jeffersson o su cuento infantil Ratonchi. Con ella vendrá Xandru Fernández, otro vecino de la comunidad autónoma que presentará su primera novela El Ojo Vago.

También aparecerán escritores de la talla de Javier Sierra, reconocido por sus numerosas novelas llenas de conspiración y misterio que lo han llevado a estar entre los autores más vendidos de Estados Unidos.

Tampoco podría faltar la temática zombie y a pesar de que Manel Loureiro hará acto de presencia, viene a reforzar el apocalipsis Vito Vázquez, autor de Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Z con tu Madre.

Para toda la información completa de todos los asistentes al evento y los horarios de cada actividad podéis hacer clic al ENLACE.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasPremios Literarios

El Celsius 232 ya ha anunciado los ganadores de los Premios Kelvin 505 del 2020

Sed y El efecto Frankenstein entre las novelas ganadoras de los Premios Kelvin 505 de este 2020
EventosNoticias

El autor de Por trece razones visitará España este mes

Jay Asher autor de Por trece razones visitará España a mediados de julio para asistir a la VI edición del Festival Celsius 232 que se celebrará en Avilés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios