Heartbits la app de la bilogía Pulsaciones es REAL

Ya está disponible la app Heartbits en todos los smartphones y tablets, la misma app de la bilogía Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles

La semana pasada una noticia sorprendente fue conocida por los lectores de la bilogía Pulsaciones, de la cual acaba de ser publicado el segundo libro “Latidos”.

En estas dos novelas los protagonistas se comunican por un chat llamado Heartbits muy parecido a la apps de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Messenger Facebook,…

Pues desde hace tiempo han estado trabajando en hacer real esta aplicación para que todos los lectores (y los no lectores) puedan usarla. Desde hace una semana Heartbits se convirtió en una realidad, el coautor de la novela Javier Ruescas lo comunicó por sus redes sociales.

Heartbits

Muchos de los lectores de esta saga tienen ya la aplicación instalada en sus smartphones o tablets pero no tienen usuarios con quien comunicarse a través de ella. Por eso os animamos a través de los comentarios de esta noticia que comuniquéis vuestro usuario de Heartbits para que así os puedan agregar otros usuarios.

El funcionamiento de la aplicación es de lo más sencillo y una de las cosas que llama la atención es que en función de lo que hayas hablado a través de ella te dirá las pulsaciones que has utilizado para teclear todos los caracteres, algo de lo más curioso.


Contenido relacionado
Share This