Noticias

La playlist que inspiró Neimhaim la novela de Aranzazu Serrano

1 min. de lectura

Hace un año llegaba a las librerías la primera novela publicada de Aranzazu Serrano Lorenzo, una autora hasta ahora desconocida. Neimhaim es el título de esta primera novela de fantasía publicada por el Grupo Editorial Penguin Random House en su sello editorial Fantascy.

El artículo continúa después de la publicidad

Neimhaim ha estado desarrollándose durante 15 años y actualmente Aranzazu se encuentra escribiendo su segunda parte, por el momento se desconoce de cuantas partes estará compuesta la saga titulada “Los Hijos de la Nieve y la Tormenta” y que versa sobre la mitología nórdica.

Para los que aún no conozcáis Neimhaim os dejamos su sinopsis.

NeimhaimUna profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.

Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los ‘dones’. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.

El artículo continúa después de la publicidad

Y estas son las canciones que inspiraron a la creación de la novela, como la autora publicó hace algún tiempo en la página web dedicada a Neimhaim, cada canción forma parte de un fragmento de la historia, que recomienda no leer sin haber leído la novela porque puede causar spoilers. Compartimos con vosotros las canciones y os dejamos el enlace para que podáis ver a los fragmentos que corresponden. (Fragmentos 1; Fragmentos 2)

Asia – Heaven On Earth 

Enya – (1988) Watermark – 01 Watermark

Double You – Dancing with an Angel (Extended Version)

Lista de reproducción: Adiemus Songs of Sanctuary-Adiemus

LOREENA MCKENNITT | Snow

Eric Carmen – Hungry Eyes

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

La novela 'Neimhaim' tendrá su juego de mesa en 2021

Gen X Games comercializará a partir de 2021 un juego de mesa basado en el universo de Neimhaim
NoticiasNovedades

Aranzazu Serrano anuncia 5 novelas sobre Loki a partir de octubre

Aranzazu Serrano, autora de Neimhaim, publicará este otoño cinco libros centrados en la vida de Loki
NoticiasNovedades

Aranzazu Serrano presenta a Jörn el protagonista de Neimhaim, El Azor y los Cuervos

“El Azor y los Cuervos”, será el título de la segunda parte de Neimhaim, la novela de fantasía con la que Aranzazu Serrano sorprendió a miles de lectores en 2015
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios